30 May

Fisherton: un joven de 29 años, violó a su madre

 

El agresor fue hallado horas después en el barrio 7 de Septiembre y fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Sexuales

 

 

Este lunes, un hombre de 29 años fue detenido luego de que su madre lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella.

Según las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la zona de Fisherton, donde vive la víctima. Allí, el joven la sometió luego de propinarle fuertes golpes en la cabeza y la violó.

La mujer denunció el tremendo episodio en la comisaría 19ª de Ibarlucea acompañada por su otro hijo, quien informó a los efectivos que el agresor podría estar en la zona del barrio 7 de Septiembre. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía de Acción Táctica y lograron dar con el abusador en Scweitzer al 7900.

El hombre, Nicolás P., fue detenido y trasladado a la subcomisaría 21ª y puesto a disposición de la Unidad de Delitos Sexuales.

Fuentes policiales afirmaron que los resultados de los exámenes médicos confirmaron que efectivamente hubo acceso carnal.

El agresor fue hallado horas después en el barrio 7 de Septiembre y fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Sexuales. La causa está a cargo de la fiscal Nora Marull.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE de Arroyo Seco.

 

Quedó a la vista la manta que resguarda al Túnel Subfluvial por la bajante.

 

Terrible accidente en el Cementerio San Roque de Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Frente a la bajante del río Paraná, solicitan ampliación del murallón en el Puerto

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti