05 Jun

Encontraron un adolescente muerto en la zona de El Mangrullo

Creen que Valentín habría sido asesinado por una disputa barrial.

 

El cuerpo sin vida de un chico de 17 años fue hallado este domingo y ya fue reconocido por sus familiares.

 

 

El cuerpo ya fue identificado y no presentaba señales de violencia externa, por lo que se esperan los resultados de la autopsia. Un adolescente que llevaba una semana desaparecido fue encontrado muerto este domingo, en la zona de El Mangrullo, sobre la costa sur de Rosario. 

Se trata de Luis Ernesto Aranda, de 17 años,  faltaba a su domicilio desde el pasado 27 de mayo y la denuncia para dar con su paradero había sido radicada tres días después en la comisaría 11ª, precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Sus familiares reconocieron los restos a poco del hallazgo, concretado cerca de las 14.30 en El Mangrullo y pasaje Swift, según información oficial proporcionada por Fiscalía.

Los primeros informes médicos sobre el cadáver indican que no hay señales de violencia externa aparente, por lo que se realizarán pericias forenses para determinar la causa de la muerte del adolescente.

Intervienen en el caso la fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos; Prefectura y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti