16 Jun

Allanamientos y detenidos en nuestra ciudad

 

Policía de Investigaciones PDI pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos, realizó una serie de allanamientos en nuestra ciudad  donde detuvo a tres personas pertenecientes a la banda "Los Picudos"

 

 

Efectivos de la Policía de Investigaciones PDI pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos, realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Arroyo Seco donde detuvo a tres personas y secuestró un revolver calibre 22, municiones y elementos de interés para la causa

"Siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad, en una investigación que lleva adelante el Fiscal Vescovo de la Unidad Investigación y Juicio, se realizaron diversos allanamientos que arrojaron como resultado el arresto de tres personas que forman parte de una banda denominada Los Picudos que tenían a maltraer a los vecinos. Se procedió al secuestro de un arma de fuego y elementos que son de interés para esta causa", explicó el sub comisario Rey de PDI quien amplió: 

"Se viene investigando desde hace un mes, por diferentes hechos de robo denominados escruches y parte de los elementos sustraídos podrían ser los que secuestramos en el día de hoy".

Por su parte el secretario de Seguridad Pública comandante Omar Pereyra expresó que: "Hay una firme decisión del Gobernador y del Ministro Maximiliano Pullaro en aspectos de prevención e investigación de los hechos. Esto está en el marco de un trabajo permanente para abordar las problemáticas de los municipios que plantean los pobladores, los intendentes y presidentes comunales en reuniones periódicas que tenemos en el Ministerio o viajando con el propio ministro a algunas ciudades para conocer las diferentes problemáticas y recibir de manera verbal o escrita los pedidos". 

En el hecho puntual de este procedimiento agregó: "En el caso de Arroyo Seco tuvimos la última reunión hace dos semanas con representantes del concejo y pobladores que nos transmitieron necesidades y preocupaciones. Esta ciudad tiene una problemática puntual, sobre la que comenzamos a trabajar con PDI y paralelamente con actividades de prevención. Operativos de alta visibilidad que llevamos a cabo con el propio Comando de la zona, reforzado con la Policía de Acción Táctica, controlando, verificando documentación de personas y vehículos"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti