24 Dec

Incidentes con policías

 

Dispararon balas de gomas

 

 

El sábado aproximadamente a las 20.00 hs en 9 de Julio al 900 una familia estaba festejando un cumpleaños, con los chicos jugando en la vereda cuando un patrullero dobla a alta velocidad, según testimonios, se dirigían al lugar por una discusión de una pareja, al frenar en la esquina de Infante y Lisandro de la Torre, un integrante de la familia se acerca al personal policial para advertirles sobre la peligrosidad de la maniobra, la velocidad que pasaron, sin sirenas ni balizas.

Según el testimonio de M.C. "mi tío les dijo que tengan más cuidado que había chicos, entonces el policía le responde mal, lo empieza a empujar y a pegarle, viene mi papá para intentar separar y no sé si se asustó porque venía más gente, sacó el arma y empezó a disparar". El papá del joven D.C recibió un disparo de bala de goma a corta distancia en el gemelo, su cuñado J.S. fue herido en la rodilla también con un disparo, ambos fueron trasladados al Hospital N° 50 y derivados a Rosario. L.C. fue atendido por los golpes recibidos en la Comisaría por AMAS, quedando hasta anoche detenido en la Seccional N° 27. 

El Intendente Nizar Esper se hizo presente para interiorizarse sobre este grave hecho, dónde interviene la fiscalía de turno y Asuntos Internos.

Frente a la Seccional la mamá de dos de los jóvenes heridos expresó "se siente tanta impotencia, uno cuida tantos a sus hijos y ver que los lastimen de esa forma sin haber hecho nada es muy doloroso."

¿Cómo siguieron los hechos?

Asuntos Internos tomó indagatoria a los dos policías y a Lucas C., quedando caratulado el hecho como "Desacato a la autoridad", después de declarar y al no tener antecedentes quedó en libertad a las 2.40 hs.

En cuanto a los dos heridos que fueron trasladados al Hospital Provincial, se les realizaron las curaciones correspondientes y fueron dados de alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE de Arroyo Seco.

 

Quedó a la vista la manta que resguarda al Túnel Subfluvial por la bajante.

 

Terrible accidente en el Cementerio San Roque de Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Frente a la bajante del río Paraná, solicitan ampliación del murallón en el Puerto

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti