10/01/18

Ocho detenidos en zona sur de Rosario

 

Vinculados a crímenes en el barrio La Tablada

 

 

Ocho detenidos vinculados a crímenes violentos en zona Sur de Rosario, se produjeron en la zona de barrio La Tablada en el marco de la investigación que se inició tras varios hechos violentos que se dieron en los primeros días del año en Rosario.

 

Seis integrantes de una familia y otras dos personas quedaron detenidas en la mañana de este martes tras seis allanamientos que se realizaron en la zona de barrio La Tablada, en la ciudad de Rosario, en el marco de una causa que investiga una serie de crímenes ocurridos en los primeros días del 2018 en la zona sur de esa ciudad. Además, se secuestraron armas de grueso calibre con alto poder de fuego y celulares. Desde PDI deslizaron que los detenidos podrían tener vinculación con algunas bandas de la zona.

 

Los procedimientos se llevaron adelante en la zona de Colectora al 3400 y Circunvalación y Ayolas al sudeste de la ciudad y fueron ordenados por los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Dra. Fabbro, Dr. Bianchini y Dr. Malaponte. Como resultado se detuvo a seis integrantes de una familia, de 20, 22, 29, 31, 42 y 66 años, a un adolescente de 19 años y a una joven de 20 años. Además, se secuestraron varias armas de fuego, de grueso calibre y alto poder de fuego, y varios celulares.

 

Según informó el Jefe de la brigada operativa ll, Gustavo Bella, las armas "están siendo peritadas por orden de la fiscalía en la sección balística" para tratar de establecer si alguna de las que se secuestraron fueron utilizadas en alguno de los tres crimines que se investigan. Con respecto a la función de los domicilios allanados, Bella expresó que se trata de "los domicilios donde habitaban estas personas" y que el desarrollo de actividades delictivas en dichos lugares es materia de investigación.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti