28/06/18

Megaoperativo en Rosario: 12 allanamientos, 16 detenidos

 

Secuestraron drogas y dinero en efectivo.

 

 

Fuerzas de seguridad provinciales y nacionales detuvieron a 16 personas en el marco de 12 allanamientos realizados en la zona de Fisherton y barrio Gráfico en Rosario. Secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Dieciséis personas detenidas, 400 dosis de cocaína, 400 de marihuana, dinero en efectivo, autos y motos secuestradas, además de otros elementos, fueron el resultado de 12 allanamientos que realizó personal de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI), con el apoyo de fuerzas federales, en la zona Oeste y Sur de Rosario. Respecto a dicho procedimientos el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, afirmó que "en la provincia de Santa Fe la política de seguridad como política de Estado no se detiene".
 
Por su parte el Director de la PDI, Daniel Corbellini, expresó que "el ámbito de desenvolvimiento de la banda era en la zona oeste, bien en el extremo y algunas veces fueron detectados dentro del Mercado de Concentración de Fisherton".
 
Además, Pullaro afirmó que se está trabajando para establecer posibles vínculos con diferentes organizaciones criminales. Entre los detenidos se encuentran cuatro mujeres y doce hombres, uno de ellos menor de edad.

Fuente y fotos: Ministerio de Seguridad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti