28 Jun

Megaoperativo en Rosario: 12 allanamientos, 16 detenidos

 

Secuestraron drogas y dinero en efectivo.

 

 

Fuerzas de seguridad provinciales y nacionales detuvieron a 16 personas en el marco de 12 allanamientos realizados en la zona de Fisherton y barrio Gráfico en Rosario. Secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Dieciséis personas detenidas, 400 dosis de cocaína, 400 de marihuana, dinero en efectivo, autos y motos secuestradas, además de otros elementos, fueron el resultado de 12 allanamientos que realizó personal de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI), con el apoyo de fuerzas federales, en la zona Oeste y Sur de Rosario. Respecto a dicho procedimientos el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, afirmó que "en la provincia de Santa Fe la política de seguridad como política de Estado no se detiene".
 
Por su parte el Director de la PDI, Daniel Corbellini, expresó que "el ámbito de desenvolvimiento de la banda era en la zona oeste, bien en el extremo y algunas veces fueron detectados dentro del Mercado de Concentración de Fisherton".
 
Además, Pullaro afirmó que se está trabajando para establecer posibles vínculos con diferentes organizaciones criminales. Entre los detenidos se encuentran cuatro mujeres y doce hombres, uno de ellos menor de edad.

Fuente y fotos: Ministerio de Seguridad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti