14 Aug

Alerta por mensajes en las redes sociales

 

No se pudo comprobar la veracidad de los mensajes

 

 

Este martes en horas de la madrugada se viralizaron a través de las redes sociales, a partir de Facebook, un mensaje alertando sobre la presencia de un utilitario blanco en cercanías de calles Colón y Moreno, con dos hombres que estaban "subiendo pibas a la chata" y posteriormente se difundió un testimonio que decía "POR FAVOR ALERTAS TODOS PASO HACE UN PAR DE HORAS... GRACIAS A DIOS LA CHICA ESTA BIEN ... LA DEJARON EN ROSARIO Y YA ESTA EN SU CASA.

Según se informó desde el Comando "a raíz de dichos mensajes se realizó un tarea investigativa logrando determinar quien publicó el 2do mensaje"...al ser entrevistada esta persona, una mujer de 49 años,  declaró que "realizó tal publicación por temor a que le ocurriera a alguien mas, actuando solo por impulso desconociendo si en realidad ocurrió tal suceso". Al ser invitada a realizar la denuncia en la Sede Policial, se expresa en forma negativa "manifestando no ser sus deseos de continuar involucrándose en tema"

Las fuentes policiales de la ciudad confirmaron que no se realizaron denuncias y no se pudo comprobar la veracidad de los relatos, que ante situaciones similares siempre se debe recurrir en primera instancia al sistema de emergencias, llamando al 911, antes que compartirlo en las redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE de Arroyo Seco.

 

Quedó a la vista la manta que resguarda al Túnel Subfluvial por la bajante.

 

Terrible accidente en el Cementerio San Roque de Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Frente a la bajante del río Paraná, solicitan ampliación del murallón en el Puerto

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti