27/11/18

Robaron en la casa del Secretario de Salud Municipal

 

Ubicada en  Cortada Unión y Gaboto

 

 

El hecho se dio hoy por la mañana, en la vivienda donde habita el Dr. Damián Cavallero, sobre calle Cortada Unión y Gaboto. Dos desconocidos ingresaron a la morada arrancando completamente la reja de la ventana que da al frente y se alzaron con varios artefactos electrónicos y de importante valor: "Me siento mal por el hecho de que esto fue planeado, estaba la casa fichada, saben los horarios de trabajo de cada uno, como vivimos; te sentís invadido y obviamente observado", contó Cavallero. La denuncia fue efectuada.


Hoy, mediadas las 10:30hs, se produjo un hecho de robo bajo la modalidad "escruche" en la casa donde desde hace siete años vive el Dr. Damián Cavallero, Secretario de Salud y Desarrollo Social, sobre calle Cortada Unión y Gaboto: "Estábamos trabajando ahí en el galpón y una vecina me llamó preguntándome si había gente trabajando en mi casa, le dije que no, y me dijo que había dos personas saliendo por la ventana de mi casa. Los caracterizó como dos mayores de edad, robustos, que llevaban camperas de lluvia", explicó inicialmente el funcionario.



Consecuentemente, acentuó que "vinimos y vimos la reja de la ventana que da al frente totalmente arrancada, las persianas levantadas y las habitaciones con todos los cajones revueltos. Buscaban plata, y plata no hay. Y se llevaron una notebook, una tablet, dos celulares y algunos relojes pulsera", agregando que "no sé con qué habrán arrancado la reja, pero la sacaron entera y levantaron la persiana a la mitad".


Cavallero llamó al 911 y un patrullero se acercó al lugar y luego salieron a rastrear la zona. En tanto, el Doctor afirmó que "me siento mal por el hecho de que esto fue planeado, estaba la casa fichada, saben los horarios de trabajo de cada uno, como vivimos; te sentís invadido y obviamente observado. Por suerte no estaba yo ni los chicos, porque hubiese sido peor", esbozando además que esta situación "me obliga a poner alarmas y renovar las rejas".


Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti