13 Feb

Detienen a un hombre por portación ilegítima de arma de fuego y estupefacientes.

 

 

 

En el día de ayer en horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un joven por portación ilegítima de un arma de fuego.

La información oficial indica que "en una identificación de rutina un masculino en actitud sospechosa se da a la fuga siendo aprehendido tras ingresar a una vivienda, donde de cuya requisa se le secuestra un revolver calibre 38 empuñadura de plástico de color negro conteniendo una vaina servida y una intacta, se le secuestra además material estupefaciente de su bolsillo en envoltorios y otros sobre una mesa. Se labran actuaciones provinciales por la portación indebida de arma de fuego de guerra y actuaciones federal por infracción a ley 23737".





Intervinieron en la causa los Fiscales de Turno, el masculino continúa detenido fue identificado como Walter C. de 22 años, tenía 15 dosis de estupefacientes listas para la venta, en tanto la mujer que se encontraba en la vivienda, "sin formación de causa y recupera su estado de libertad por el Art. 218".





Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti