18/02/19

Escruche en una vivienda del B. Güemes

. Foto gentileza de Canal 2

 

Durante el fin de semana

 

 

El hecho ocurrió durante el fin de semana, Rubén el propietario de la vivienda ubicada en calle Bomberos Voluntarios y Marechal, se ausentó del domicilio el día sábado, al regresar el domingo después del mediodía encuentra que la ventana de adelante estaba abierta y en el interior cajones revueltos, papeles tirados, etc. 


En diálogo con Luis Godoy, en el Programa "Siempre al Día" de FM Asunción, Rubén expresó: "hago reparaciones de computadoras por eso tengo varias pero hay muchas que están quemadas y después me dí cuenta que se llevaron una notebook que precisamente estaba quemada (no funciona). Lo que más lamento es la pérdida de una carpeta marrón con toda la documentación del auto, un Ford Escort, seguramente buscaban dinero por eso revolvieron todo, pero como no había es lo único que se llevaron".



Según la víctima del escruche:"forzaron la ventana y entraron, suponemos que a las cuatro de la madrugada, porque mi vecina escuchó ruidos, se fijó pero no vió a nadie salir." También agregó:" sobre la calle que da a las vías el pasto está muy alto desde hace bastante tiempo, es posible que desde ahí vigilen nuestros movimientos". Rubén hace cinco años que vive en el Barrio Güemes y hasta ahora no había sufrido un hecho similar, en cuanto a las medidas de seguridad que tomará, señaló: "colocaré rejas, instalaré cámaras de seguridad y también la posibilidad de tener un arma, aunque no sea lo correcto, pero hoy en día ya estamos cansados de situaciones así".



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti