29 Mar

Entradera en Irigoyen al 100

 

Los delincuentes maniataron a la dueña y estuvieron varias horas en la vivienda .

 

 

El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 20.30 hs cuando según el testimonio de Teresa R. salió de su casa, ubicada en Irigoyen entre Moreno y Rivadavia para ir a caminar: " justo empieza a caer un chaparroncito, entonces me quedé al lado de la escalera mirando la lluvia y decidí no ir a caminar, cuando entro por la puerta del garage uno (de los delincuentes) me agarra y me dice..."no te asustes", tapándome la boca. Tenía el teléfono en la mano y lo quería pulsar pero no pude usarlo, también como pude dejé el portón, que es corredizo, abierto de un lado para ver si alguien se daba cuenta,pero no, nadie lo hizo". 

Minutos después ingresó un delincuente más a la vivienda y después otro, según Teresa le decían: "nosotros acá queremos la plata", lo único que tengo son 8.000 pesos pero no me creían, empezaron a nombrar cosas, que viajo, sobre mis compañeras de trabajo, que también le iba a tocar a mi hijo y cosas así". Los ladrones maniataron a la mujer, también la taparon mientras revisaban los diferentes espacios de la casa, en un momento: "me ataron tan fuerte, primero las piernas y después los brazos hacia atrás, boca abajo, que creí que no iba a aguantar, no me circulaba la sangre, me faltaba el aire, cuando se fueron empecé a moverme como pude hasta sacar una mano" expresó Teresa, quién logró liberarse para pedir ayuda recién a la medianoche.



Los delincuentes que estuvieron varias horas con la casa a oscuras usando una linterna, se llevaron el dinero en efectivo, un televisor de 60 pulgadas y el vehículo de la víctima, un Ford Fiesta, también se habían llevado su teléfono celular pero fue encontrado tirado a pocas cuadras ya que tenía el GPS activado.


Según fuentes policiales, al pasar varias horas del hecho no se pudo obtener mayores datos en el lugar pero si se pidieron las imágenes de las cámaras de la ciudad para ver si se puede obtener información para aportar al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti