15 Apr

Varios hechos de inseguridad en la zona norte de la ciudad

 

Durante el fin de semana

 

 

Este fin de semana se registraron varios hechos de inseguridad en la zona norte de la ciudad.

El sábado a las 6.15 hs aproximadamente vecinos 1º de Mayo al 1100, sintieron ruidos en los techos de sus viviendas, sonando la alarma de uno de los domicilios. Según el testimonio de Alejandra por FM Asunción: "tenemos una habitación con dos claraboyas, intentaron entrar por una de ellas, estando nosotros adentro, encendimos las luces y ellos seguían igual intentando entrar, mi marido empieza a gritarles y entonces dejaron todo y se fueron, no pudieron bajar porque la claraboya tiene hierros puestos. Hablando con los vecinos intentaron entrar en cuatro casas pero no pudieron".

El mismo sábado pero a las 18.00 hs en el autoservicio de calle San Martín al 1200, varios clientes se encontraban esperando a pagar en el sector de la caja cuando ingresa un joven, según Juliana en diálogo con Stella Montecchiari por FM Asunción: "seguramente entró con intenciones de robarnos, por lo que pudimos ver después con la cámara de seguridad, pero al haber mucha gente esperando, atinó a sacarle la billetera y el teléfono que tenía una joven en la mano y salió corriendo. Llamamos a la policía enseguida vinieron cuatro patrulleros, mientras estábamos afuera vienen dos chicas caminando nos preguntan que pasó, entonces nos dicen que se cruzaron con un chico que iba corriendo por San Martín, luego Sargento Cabral hacia las vías tirando algo en el zanjón. La policía va junto con la damnificada y efectivamente era su billetera con los documentos pero sin el dinero ni tampoco el teléfono."

El domingo al mediodía el dueño de una ferretería ubicada en  Belgrano al 1200 estaba sentado afuera de su comercio hablando con su celular cuando un joven se le acercó, le hace una consulta y al instante lo golpeó haciéndolo caer y llevándose el teléfono, el yerno que estaba atendiendo en el negocio sale y lo empieza a correr, lo alcanza pero se cae, el joven delincuente siguió corriendo hacia el Barrio San Francisco. 

Sólo la joven que sufrió el robo de la billetera y su celular radicó la denuncia en la Seccional Nº 27.

Otro hecho se registró en 3 de Febrero al 1300, el delincuente logró ingresar al domicilio familiar, cuando el propietario se despierta por el ladrido de u perro y a los pocos minutos escucha que se abre la puerta de la cocina, al levantarse encuentra un masculino en el interior de su vivienda, entre forcejeos logra que el delincuente escape, llevándose sólo algo de ropa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti