13 Jul

Accidente en Rivadavia y Libertad

 

Una moto conducida por menores, que huían de un control policial, colisiona con un auto

 

 

Este sábado por la tarde se produjo un accidente entre una moto Keller 110cc (sin dominio) y un automóvil Ford Ka en la esquina de Libertad y  Rivadavia.

Según la información policial alrededor de la 16.15 hs personal del Comando Radioeléctrico avista una motocicleta conducida por un masculino y una joven de acompañante, circulando en contramano, al dar la orden de detención para solicitar la identificación, se dan a la fuga por diversas calles de la zona céntrica entre Sarmiento y Libertad.

Al llegar a una alta velocidad a la intersección de las  calle Libertad y Rivadavia, el rodado colisona con un auto Ford Ka, resultando lesionados el acompañante de la moto y el conductor del automóvil.


 

"A posterior se determina que ambos tripulantes del rodado serían menores de edad y oriundos de la localidad de Arroyo Seco. El acompañante del rodado y el conductor del vehículo fueron trasladados al Hospital 50 para sus respectivas curaciones", señala el informe brindado por el Comando Radioeléctrico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE.

 

Comunicado de la EPE.

 

Inscripción abierta a aspirantes a la G.U.M

 

Se inauguró la nueva ermita de la Virgen de Luján en el campo Traverso

 

Pedro Fernandez apareció y ya se reunió con su familia.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti