05 Aug

Violento asalto a una joyería

 

 

 

A última hora de la tarde se produjo un violento robo en la joyería ubicada en 9 de Julio al 100, los delincuentes ingresaron a mano armada, golpearon a uno de los dueños del local, quién terminó con un importante corte en el labio.

Según expresó el titular de la tradicional joyería de nuestra ciudad: "Aproximadamente a las 19.00 hs entró una pareja, solicitando ver unas alianzas, miran algunas entonces uno dice.. "salgo a buscar la tarjeta de crédito". En ese momento que sale entran otras dos personas con revolver en mano, van hacia atrás del local dónde estaba la caja abierta, se llevaron bandejas con artículos de plata, de oro, dinero en efectivo y querían abrir una caja que está dentro de otra que  nosotros ni sabemos la combinación, también se llevaron una guitarra, el reloj de mi sobrino, en tres minutos se llevaron todo"


El tres de agosto de hace cinco años atrás habían sufrido otro robo a mano armada, según uno de los propietarios del local, en el día de hoy: "la policía tardó una hora y media en llegar".

Personal de la Municipalidad también se acercó al lugar para poner a disposición las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE.

 

Comunicado de la EPE.

 

Inscripción abierta a aspirantes a la G.U.M

 

Se inauguró la nueva ermita de la Virgen de Luján en el campo Traverso

 

Pedro Fernandez apareció y ya se reunió con su familia.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti