27 Nov

General Lagos, hallan los restos de una mujer que estaba desparecida

. Foto gentileza de Andrés Vallasciani

 

Su marido fue detenido y será imputado por el viernes

 

 

Los restos de una mujer fueron hallados en la zona rural de General Lagos, cerca de la autopista Rosario - Buenos Aires. 

La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar, a unos 500 metros de la autopista, donde fueron hallados restos humanos, que fueron encontrados en un molino de una casa de la zona rural de esa localidad.

Las autoridades tienen indicios de que los restos hallados pertenecen a una mujer de 61 años que estaba desparecida desde marzo último.

En forma preliminar, los encargados de la pesquisa detallaron que los huesos estaban dentro de una bolsa que sacaron los bomberos del pozo de un molino.

Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal Adrián Spelta ordenó la detención del marido de la mujer y el viernes será imputado por femicidio, por lo que la hipótesis principal de la justicia es que la mujer fue asesinada.

Los restos fueron detectados por los perros de bomberos, tras la búsqueda que llevaban adelante las pesquisas debido a una denuncia.

El hombre tiene tres hijos en común con la mujer que estaba desaparecida.

De acuerdo a algunos testimonios preliminares, el hombre habría confesado haber sido el autor de la muerte de su mujer e informado el lugar donde estaba oculto el cuerpo, que finalmente fue hallado por los perros. (Fuente: La Capital)

Según el portal Notilagos, se trataría de Elsa Mercuri de 61 años, vecina de General Lagos, la denuncia por su desaparición la había realizado su hija Valeria.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti