11 Jan

Atrapar al ladrón

 

Después de cometer un robo por calle Moreno el delincuente fue retenido en un bar céntrico.

 

 

A las 0.35 hs de este sábado 11 de enero en el momento en el que ingresaba a su domicilio por calle Moreno al 800, la Dra. Aguilera es abordada por un masculino armado con un cuchillo de cocina, el delincuente sustrajo sus pertenencias amenazandola con el arma blanca en el cuello. Cometido el delito huyó tomando hacia calle Libertad, ante el pedido de ayuda de la Dra. vecinos que se encontraban en la zona comenzaron a perseguirlo siendo atrapado en el bar de la esquina de Libertad y San Martín. Personal policial se hizo presente rápidamente deteniendo al delincuente y devolviendo las pertenencias a la profesional.

La información policial indica que personal del Comando Radioeléctrico: "es comisionado a calle Moreno al 800, antes del arribo la central informa de un arresto civil en calle Libertad y San Martín, que se trataría del mismo hecho, por lo que la gente del lugar tendría retenido a un masculino el cual con un arma blanca habría cometido un hecho de robo a un femenino. Una vez en el lugar se procede a la detención del masculino en cuestión, a la vez que se entrevista  a una mujer quien da cuenta que momentos antes dicho sujeto le sustrajo sus pertenencias, las cuales recupero luego que transeúntes casuales lo detuvieran".

El imputado del hecho de robo calificado, es un masculino mayor de edad oriundo de Arroyo Seco y fue trasladado a la Seccional Nº 27.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Covid-19: la Municipalidad emitió un nuevo Decreto

 

Caso positivo de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la provincia

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

2 de Junio Día del Bombero Voluntario

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti