10 Feb

Caso de suicidio en una bajada del Barrio Acevedo

 

 

 

En horas de la tarde en una de las bajadas al río Paraná en el Barrio Acevedo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, todo indicaría que sería una caso de suicidio. Según la información policial el masculino estaba colgado de un árbol con una soga en su cuello.

A las 16.00 hs de este lunes por la tarde, personal policial es notificado de este hecho ocurrido en calle Los Algarrobos y el río Paraná, la información señala que el: "Dr. Murina quien tras realizar trabajos en el lugar ve el cuerpo de una persona colgada de un árbol. Se observa al masculino con una soga alrededor de su cuello y colgado de una de las ramas de un árbol. En el lugar se encontraba un automóvil sin ocupantes de color negro, perteneciente al masculino óbito. Se realizan los cercados perimetrales y se realizan las tareas de rigor." La víctima era mayor de edad, oriundo de Arroyo Seco.

Posteriormente  se hace presente el móvil de PDI quienes realizan tareas correspondientes. Iniciándose la investigación de rigor con intervención de la fiscalía de turno.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Varias actividades no necesitarán el nuevo certificado para circular

 

Nuevo horario de atención para comercios

 

Villa Constitución y San Nicolás cierran los accesos a las ciudades

 

Información de la EPE

 

Empresas de luz, gas, telefonía, TV por cable e internet no podrán realizar cortes por falta de pago

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti