25/02/20

Una joven sufrió una golpiza a la salida del boliche

 

El hecho fue denunciado por su familia, la joven está internada en el Hospital Provincial en Rosario

 

 

Una joven de 20 años permanece internada con traumatismos de cráneo y abdomen en el hospital Provincial luego de haber sufrido anoche una paliza en un boliche de Arroyo Seco, según denunciaron sus familiares a La Capital. Apuntaron a un joven y a otras diez mujeres como los protagonistas de la paliza.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, Candela Barrios, de 20 años, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fue atacada por "más de diez chicas y un joven" anoche en el patio del boliche ubicado en la vecina localidad, a partir de una discusión ocasionada por empujones e insultos.

Conforme a la versión de la familia, Candela recibió "una trompada" por parte de "un muchacho con antecedentes penales", que se encontraba con el grupo de mujeres. Y una vez que cayó al piso, "comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos", lo cual le provocó "un cuadro de convulsiones".

"Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron. Pero el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho que estaba con las otras diez pibas, a tal punto que sólo se acordaba que estuvo en el suelo", aseguró a La Capital Gisela, la madre de la víctima, quien por estas horas aguardaba el resultado de una tomografía de cráneo por las lesiones que presenta su hija.

Si bien está en la sala de Guardia del Provincial, Candela "tiene coágulos y una lesión en el estómago". A su vez, su mamá indicó que su hija también presenta lesiones en mandíbula y tiene convulsiones desde las 6 de esta mañana.

La madre de la joven se mostró indignada al asegurar que en Arroyo Seco no le tomaron la denuncia y que la policía de la vecina localidad "no hizo acta de procedimiento". También indicó que esta no era la primera vez que su hija tenía inconvenientes que este grupo de chicas, que también son oriundas de Villa Gobernador Gálvez. Según indicó, "el fin de semana pasado le habían pegado", aunque no pudo precisar cuáles son los motivos que llevó a enfrentarse otra vez.


Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti