17/07/21

Recuperan en Baigorria una bici robada en Arroyo Seco

 

 

 

Según la información brindada por la Seccional Nº 27, Facundo B. de 32 años domiciliado en Cnel. Arnold al 900 de nuestra ciudad, denuncia el robo de dos bicicletas, en el relato del hecho describe que: "AUTORES DE IDENTIDADES DESCONCIDA previo trepar el tapial, le sustrajeron de la cochera, durante la madrugada, dos BICICLETAS TIPO MOUNTAIN BIKE UNA DE DAMA Marca Raleigh color Blanca con vivos verdes y otra de HOMBRE color negra con vivos azules"

La información señala que: "Tras realizar tareas investigativas se puede constatar que una bicicleta de dama marca Raleigh color blanca con vivos verdes similar a la sustraída se encontraba publicada en marketplay de Facebook, bajo el perfil de Lucas Luis Martinez de Granadero Baigorria y consultando a la víctima, el mismo manifestó  reconocerla como se su propiedad". 

Por lo que siendo las 20.40 hs de este viernes, con conocimiento de la Fiscal Haurigot, el Crio SUP Quiroz, Jefe Inspección 8va Zona junto al Crio. Barbera y al Subinspector Martínez de la Comisaría Nº 27,  en autos particulares y vestidos de civil y la víctima, llevan a cabo una entrega controlada realizada en zona de San Martín y 4 de Enero de Granadero Baigorria, donde se hizo presente un masculino en la bicicleta antes mencionada que es reconocida por la víctima como de su propiedad, el masculino se percató de la situación en dónde el personal se estaba aproximando al lugar, retirándose corriendo por los pasillos de las villa de emergencias ubicadas a la vera del ferrocarril existente en el lugar, no lográndose su detención, quedando en el lugar el rodado que fue recuperado. 

Siendo las 21.10 se le da cuenta a la fiscal Haurigot quien ordena vistas fotográficas de la bicicleta y restitución a su propietario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti