22/10/21

Violencia de género

 

Un nuevo caso se registró en Independencia al 2000

 

 

Una nuevo caso de violencia de género fue denunciado en la Seccional Nº 27 nuestra ciudad, según la información policial el hecho ocurrió en calle Independencia al 2000, C. Jaquelin de 29 años declaró que su ex-pareja S. Leandro ingresó a su domicilio rompiendo con un caño la puerta, "empezó a agredirla físicamente, resultando lesionada". 

El joven también de 29 años, tiene una prohibición de acercamiento porque no es la primera vez que comete un acto de violencia. En la misma situación el agresor intentó llevarse a los hijos que tienen en común, siendo esto impedido por el suegro del imputado, retirándose posteriormente del domicilio. La policía se hizo presente en el lugar, efectuando un patrullaje por la zona con resultados negativos. 


Violencia de Género

Si estás viviendo una situación de Violencia de Género, No pierdas el contacto con familiares y amigos, y comunicate con alguna de las siguientes líneas, que son las herramientas más importantes para avanzar frente a esta problemática.

A nivel local podés contactarte con el Área de la Mujer, días y horario de atención: lunes a viernes de 7 a 13 hs. Funciona en la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco, ubicada en calle 9 de julio y vías del ferrocarril (ex galpones del ferrocarril). Los teléfonos de contacto son: 03402 - 437556 y 03402 - 426000. 

A nivel nacional te podés comunicar con el 144, brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país. Es importante que sepas no se trata de una línea de emergencia. Para casos de riesgo, comunicate con el 911.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

Oficina municipal de inspecciones: aguas servidas

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti