31/10/21

Informe policial, diferentes hechos delictivos

 

Tenencia ilegal de arma de fuego, Brown al 1000

 

 

La reseña de informaciones policiales señala que se recibieron durante el fin de semana diferentes denuncias en la Seccional Nº27

Amenazas verbales de muerte
En la madrugada de este domingo se realizó un llamado al 911, personal policial acude a calle Baigorria y 1º de Mayo dónde 3 masculinos habían provocando disturbios, arribados al lugar la víctima, Norma A. refiere amenazas verbales y un grupo de vecinos describe a  tres masculinos como los autores quienes se dan a la fuga al notar la presencia policial en el lugar, por lo que se procede a tratar de darle alcance intentando estos perderse entre los pasillos de la viviendas de emergencias, logrando darle alcance en los cañaveral.

Violencia de Género y desobediencia a mandato Judicial.
 En la denuncia realiza por Melani G. describe que. "al regresar a mi domicilio (J.B.Justo al 700) siendo las 01:45 aproximadamente observe que  estaba  un vehículo siendo este de color blanco desconozco más datos el cual es de mi ex pareja, me acerco y escuche voces que estaban hablando en el patio, me fui y  llamé a la policía con quienes ingresamos al domicilio verificando que no había persona alguna como así también el vehículo no se encontraba en el frente de mi casa, quiero agregar que poseo una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento en contra del llamado P. Leonardo Javier"
Intervine de oficio el TRIBUNAL COLEGIADO DE FAMILIA Nº 4 por violencia de género.

Siendo las 12.50 hs de este domingo,  G. Melani de 30 años, vuelve a llamar al 911,  quien manifiesta tener un oficio por violencia Familiar N 3696/21 y que en el lugar estaría su ex pareja, un masculino de Jean y remera oscura, personal policial procede a la aprehensión de P. Leandro Javier  trasladando al masculino al Samco Nº50 y posteriormente a la Seccional Nº 27.

Amenazas Calificadas 
Personal policial se hace presente en horas del mediodía en Alejandro Gómez al 900, en el lugar divisan un masculino de torso desnudo y bermuda caminando por la vía pública con un rastrillo en su mano izquierda motivo por el cual se procede a su identificación. Acto seguido se hace presente Norberto C., quién había realizado el llamado a la policía, dando cuenta que el masculino identificado como T. Lucas Damián los había amenazado. Es por ello que se procede a la aprehensión del mismo. Ambos son trasladados a la Seccional Nº 27 para completar la correspondiente denuncia 

AMENAZAS MUTUAS, LESIONES Y TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO.
El sábado a las 22.15 hs personal policial comisionados a través del 911, se hace presente en calle Brown al 1000 donde habría un masculino agresivo portando un cuchillo vistiendo remera de color Gris y bermuda, en momento en que se dirigen al lugar en calle Gaboto y Pellegrini visualizan al masculino en cuestión portando en su mano derecha un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero, se lo reduce y aprehende, el mismo presentaba una herida cortante en su cuero cabelludo manifestando que dicha lesión la proporcionó un señor mayor en calle Brown al 1000 con el caño  de una escopeta. Los efectivos policiales se desplazan hacia este domicilio donde entrevistan a R. Raul a quien informado del porque de la presencia de los actuantes, manifiesta haber mantenido una discusión con S. Walter  que no paso a mayores, y donde consultado si tendría algún tipo de arma de fuego primeramente manifiesta que no, pero luego informa que tiene en su poder una escopeta de dos caños tipo de casa el cual nos hace entrega juntamente a un porta cartuchos el cual contiene la suma de 18 cartuchos de diferentes calibres y colores procediendo al secuestro del mismo y a la demora de este. Producto del comportamiento hostil de los vecinos se traslada el procedimiento a calle San Nicolás y Ruta 21 donde se realizan actuaciones correspondiente, a posterior se traslada el procedimiento a Comisaría local para completar los trámites legales .


Robo. Con detenido y secuestro de elementos sustraídos

Domingo a las 22.00 hs personal policial es solicitado por la central operativa para dirigirse a Ruta 21 km 17.5, dónde Carlos D., había observado a un masculino en una chata Ford robando elementos de su propiedad. Arribados al lugar observan a un masculino de remera roja cargando fierros a la caja de una chata Ford f- 100. Por lo que se procede a la aprehensión del mismo, junto a su vehículo en el cual tenía los elementos sustraídos. Se remite lo actuado con secuestro a la Seccional Nº 27 junto a C. Diego Alberto en calidad de imputado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

Oficina municipal de inspecciones: aguas servidas

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti