Personal policial detuvo a un hombre de 41 años y secuestró el automóvil VW Gol gris utilizado en los hechos " />
  

 

12/02/22

Robo y tentativa de secuestro de dos jóvenes: detienen en Rosario al principal sospecho

 

Personal policial detuvo a un hombre de 41 años y secuestró el automóvil VW Gol gris utilizado en los hechos

 

 

El día 5 de febrero se presentó en la Seccional Nº 27 la joven DE LA F. O. de 21 años, quién manifestó: "que en horas de la madrugada de ese día, siendo las 03.00 hs. aproximadamente en calles Libertad y San Martín de la ciudad de Arroyo Seco en momentos que llovía una persona masculina al cual no conoce y que conducía un automóvil VW GOL POWER COLOR GRIS SIN MAS DATOS la para e intenta subirla al auto, que le quita su celular y lo tira en la parte de atrás, que forcejean pero no logra su cometido, que la rasguña en la cara, y luego se da a la fuga".

Posteriormente se da conocimiento al 911 y más tarde observan por GPS el seguimiento del celular de la víctima que quedó en vehículo, el cual toma autopista hasta llegar a Rosario reportando el último registro en calles Leiva y Marco Polo de dicha ciudad.  


Cinco días después el jueves 10, cuando la llamada D. P. C. de 19 años sale de trabajar de un bar céntrico de Arroyo Seco y se dirigía hacía su casa, en calle Rivadavia al 100 fue interceptada por un masculino quien le pregunta por calles ya que no conocía la zona, cómo la denunciante no contestaba este se le abalanzó e intentó tomarla del cuello, también del brazo, por lo que la víctima grita y logra zafarse para luego salir corriendo. Mientras que el agresor lo hizo en sentido contrario. 


Personal de la Seccional Nº 27 procede a realizar entrevistas, relevamiento de cámaras, relevamiento de vecinos. Análisis de filmaciones, lo que fue aportado a personal de la AIC Operativa quienes realizaron el recorrido que marcó el GPS de la víctima y relevamiento en Rosario, ubicando el posible auto utilizado en calle Marco polo y Leiva de Rosario. Con estas informaciones se solicitó un allanamiento. 


El operativo se realizó en el día de la fecha, personal de la Agencia de Investigación Criminal a cargo del Comisario Rodríguez Cristian y personal de la Seccional Nº 27 Arroyo Seco a cargo del Comisario Anghilante Gastón, procedieron a llevar adelante el allanamiento solicitado al Dr. Vezcovo, en calle Marco Polo y Leiva de Rosario, lugar donde se procede a la aprehensión del principal sospechoso, F. S. de 41 años y al secuestro del automóvil VW Gol Power de color Gris utilizado en los hechos. Prendas de vestir del mismo y prendas varias íntimas femeninas y precintos plástico. Una orden de reparación del teléfono celular sustraído a O. De la F., el cual estaba en un local de calle Ayacucho al 400 de Rosario para ser desbloqueado y limpieza del mismo. Teléfono celular secuestrado a posterior en el local de reparación.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti