14/02/22

El sospecho detenido en Rosario el sábado, habría cometido un tercer ataque horas antes

 

El hecho ocurrió en la Plazoleta del Barrio Cooperativa

 

 

El sábado 12 en horas del mediodía, P.S.N. mujer de 36 años, radica la denuncia del hecho ocurrido a las 2.50 hs de ese día en la plazoleta "Jorge Ponti", ubicada en Libertad y Don Orione (Barrio Cooperativa), cuando: "un masculino sale del medio de la plaza, me intercepta, saca un chuchillo y dice te vas a quedar callada", según el relato de la víctima, comienza a gritar, hace unos pasos para atrás cayéndose al piso, continúa gritando hasta que el agresor la deja y se va por calle Libertad. En tanto ella se levanta y corre hasta su domicilio por calle Don Orione. No hubo lesiones, ni robo de pertenencias. Según la descripción brindada, el masculino vestía camisa color negra con dibujitos chiquitos blancos, jean prelavados, pelo corto con flequillo en punta, de 1.70 de altura.

Con estos datos, personal policial realiza consulta telefónica con el Dr. Aníbal Vezcovo, teniendo en cuenta otros hechos similares, misma modalidad, misma descripción. Y de acuerdo al allanamiento realizado el sábado por la mañana, dispuso un relevamiento de cámaras en la zona y en el peaje. Se eleven las actuaciones en el mismo marco, de las otras causas, en consulta para ser analizadas antes de la audiencia imputativa.

Recordemos que el día sábado personal de la Agencia de Investigación Criminal a cargo del Comisario Rodríguez Cristian y personal de la Seccional Nº 27 Arroyo Seco a cargo del Comisario Anghilante Gastón, procedieron a llevar adelante el allanamiento solicitado al Dr. Vezcovo, en calle Marco Polo y Leiva de Rosario, lugar donde se procede a la aprehensión del principal sospechoso, F. S. de 41 años y al secuestro del automóvil VW Gol Power de color Gris, utilizado en los hechos ocurridos en nuestra ciudad, los días 5 y 10 de febrero cuando dos jóvenes fueron atacadas por un masculino, ambas lograron escapar del agresor, a una de ellas le sustrae el celular que permite el rastreo hasta  Rosario




Arroyo Noticias · Crio. Gastón Anghilante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti