19/09/22

Tragedia en la ciudad: asesinan a un nene de 5 años, la atacante sería su hermanastra

 

 

 

Un nene de 5 años murió apuñalado en la noche de este lunes en su casa de ubicada en Garaghan y Sargento Cabral. La única sospechosa hasta el momento es, su hermanastra de 13 años.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Santa Rita, en la noche de este lunes. Personal policial fue notificado de un ataque y al llegar encontró al nene de 5 años, aparentemente ya sin vida producto de las heridas provocadas por puñaladas, lo cual fue corroborado por personal del Sies que se hizo presente en el lugar.

De acuerdo al parte oficial, la menor de 13 años y hermanastra de la víctima, fue apuntada como única sospechosa del crimen, horas después del hecho fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

Según el testimonio de vecinos, el padre (empleado municipal en Arroyo Seco, del área de Tránsito) se encontraba trabajando al momento de producirse el ataque mortal, mientras que la madre se había ausentado por unos minutos de la casa y al regresar se encontró con su hijo apuñalado.

El Juzgado de Menores Nº2, a cargo de Miguel Surraco, ordenó el secuestro de las prendas de la víctima y de la chica de 13 años.

Con información de La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un equipo de salud mental evalúa a la menor acusada de matar a su hermanastro

 

Trazo Visual Studio: jóvenes Arquitectos con proyección internacional

 

Sábado 10 de septiembre, 27ª Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

Ganadores del 5º concurso de Asado a la estaca

 

Peregrinación a San Nicolás: operativo de tránsito

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti