20/10/23

Lorena Balbuena quedó eliminada en una ajustada pelea

 

 

 

Gran pelea de Lorena Balbuena en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Dio golpes certeros de buen impacto pero los cinco jueces subestimaron su desempeño, así como el árbitro alemán que si bien le contó a Lorena en el segundo round por algo leve, no hizo lo propio cuando la de Arroyo Seco derribó a Dos Santos Pereyra con una izquierda al mentón de su rival.

Para tener en cuenta de "La Pochi", enfrentó a una boxeadora brasileña de experiencia, de mayor pesaje y altura, sin embargo  la arroyosequense nueva en el Selectivo Nacional y con poca experiencia, dejó bien parado el Boxeo.-

Balbuena fue una de las sorpresas de la delegación argentina de boxeo que viajó a Santiago, debido a su poca experiencia dentro de la Selección y su reciente debut como profesional. Lejos de hacerlo notar, este viernes al mediodía la deportista de Arroyo Seco realizó una gran presentación en su debut panamericano ante la experimentada brasileña Vivianne Pereira Dos Santos, quien la superó por puntos, luego de tres asaltos muy igualados, en los octavos de final de hasta 75 kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti