14/05/24

Investigan el hallazgo de restos humanos a la vera de la ruta 26S

 

 

 

Personal del equipo de Antropología Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) analiza por estas horas restos óseos humanos hallados la tarde de este lunes en una cuneta por dos hombres que se encontraban cabalgando en inmediaciones de la ruta provincial 26s y la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Arroyo Seco.

Según indicaron fuentes de Fiscalía a La Capital, el hallazgo se produjo alrededor de las 17 de ayer cuando las personas que efectuaron la denuncia indicaron que sobre una cuneta de la ruta provincial 26s, a pocos metros de uno de los accesos a la autopista Rosario-Buenos Aires, encontraron restos óseos que parecían humanos.

Personal policial que arribó al lugar constató la situación y dio aviso al MPA. Fue el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dictaminó las primeras medidas. De acuerdo a lo informado, en principio los restos hallados serían de vieja data y en los mismos no se habrían hallado signos de violencia.

De todos modos, se dispuso el envío a análisis de dichos y la extracción de muestras para determinar si se pueden realizar exámenes de ADN. ese trabajo se realizará en el Instituto Médico legal (IML).

También se indicó que los restos encontrados llevaban bastante tiempo en ese lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Desarrollo Social: operativo para actualizar el DNI

 

Honorable Concejo Municipal

 

Fighiera: encuentro de Mujeres Emprendedoras

 

El gobierno provincial informó el cronograma de pago de los haberes de abril

 

Segundo Curso de Huerta Orgánica Domiciliaria

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti