09/06/24

Allanamientos de Prefectura Arroyo Seco en Villa Constitución

 

 

 

En las primeras del día sábado se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el Barrio Las Chapitas de la Localidad de Villa Constitución, los mismos en el marco de la Ley Nacional por tenencia y tráfico de estupefacientes, ejecutados en dos domicilios de calles Cabildo y otros dos en calle Falucho de esa ciudad.  

Durante los allanamientos, el personal de la Fuerza Federal secuestró estupefaciente listo para su comercialización al menudeo, dinero en efectivo producto de la comercialización, elementos de corte y fraccionamiento, y documentación de interés.

El procedimiento fue el resultado de una investigación a cargo del personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Arroyo Seco con colaboración de la Delegación de la Prefectura de Villa Constitución.    

Tras las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado Federal Nº 3 a/c del Dr. Vera Barros, en coordinación con el Área de Transición Unidad Fiscal  de Rosario, a/c del Dr. Claudio Kishimoto y al despliegue del personal de la PNA, se logró la detención de al menos un masculino mayor de edad involucrado en la comercialización de estupefacientes en la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Colecta Anual de Cáritas

 

Fighiera: jornada recreativa gratuita para adultos mayores

 

Capacitación para profesores de Educación Física en -Los Tiburones-

 

Allanamiento de Prefectura en Arroyo Seco

 

Tarifas de peaje: Concejales visitaron la estación de Gral. Lagos

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti