26/04/25

Unión y Belgrano de Serodino empataron por la Copa Santa Fe

 

 

 

Este sábado, en el estadio Antonio Di Giácomo, el C.A. Unión y Belgrano de Serodino igualaron 2 a 2 en el encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Santa Fe.

El partido, que contó con la presencia de ambas parcialidades gracias a la habilitación del ingreso de público visitante. Unión, representante de la Liga Regional del Sud, y Belgrano, que milita en la Liga Totorense de Fútbol.

Los goles fueron convertidos por Franco y Herrera (penal) para Unión, en tanto para la visita marcaron Albetti y Romero, hubo dos expulsiones: Ortiz por el equipo panza y Álvarez de Belgrano. Con este resultado, se sumó un nuevo empate en la etapa inaugural de la competencia, que había comenzado el miércoles pasado con la igualdad 2 a 2 entre Chañarense y Hughes FC.

La serie entre Unión y Belgrano quedó abierta de cara al partido de vuelta, en el que se definirá quién avanzará a la siguiente instancia del certamen provincial, dónde se enfrentará con el ganador de la llave: Alba de Maciel vs San Martín de Puerto San Martín

Este domingo 27, a las 13.00 el Club Atlético Empalme enfrentará a  Unión de Álvarez en cancha de Empalme Villa Constitución.

Foto: prensa Unión

 

 

 

UCSF

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

La Radio Municipal está llegando

 

Convencionales: resultados en Arroyo Seco

 

Educación Ambiental en las escuelas secundarias

 

Confirmación de restos de mastodonte hallados en Fighiera

 

 

 

Convocatoria de vecinos por hechos de inseguridad

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti