14/09/26
Deportistas del ASAC se consagraron campeones nacionales de Taekwon-Do
Representantes de la Academia de Taekwon-Do del Arroyo Seco Athletic Club tuvieron una destacada actuación en el XXXVII Campeonato Argentino FAAT de Taekwon-Do ITF, cuya sede fue la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, donde se desarrollaron las competencias los días 11, 12 y 13 de septiembre.
Durante tres jornadas, los deportistas participaron en distintas modalidades: el viernes fue el turno de los cinturones de color, el sábado se disputaron las competencias individuales de cinturones negros y el domingo tuvieron lugar las pruebas por equipos de los seleccionados provinciales.
La delegación del ASAC estuvo integrada por siete competidores, quienes lograron un destacado medallero con 8 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.
El medallero obtenido fue el siguiente:
- Lucila Coletta: plata en Formas IV Dan y oro en Lucha.
- Valentín Velázquez: bronce en Lucha.
- Facundo Pugliese: bronce en Formas y oro en Lucha.
- Catriel Fortuna: bronce en Lucha y oro en Equipo con la Selección Santafesina.
- Aramis Alivas: oro en Formas y oro en Lucha.
- Victoria Miño: oro en Formas y oro en Lucha.
- Josefina Almarante: oro en Formas y oro en Lucha.
Además, el Seleccionado Santafesino, del que forman parte los representantes del Club ASAC, se consagró Campeón Nacional por equipos, sumando seis copas.